Representante busca actrices y actores de 12 a 30 años

Fernando Sanz (Cualquier parte)

¡Hola! Estamos recibiendo el material de actrices y actores con edades comprendidas entre los 12 y 30 años para representación en ficción. Como siempre, si eres menor de 18 años el contacto debe hacerse a través de tus padres o tutores legales.

Con residencia en Madrid, aunque no se descarta ningún perfil por zona geográfica. Si no resides en Madrid indícalo en el correo.

Queremos ver tu talento por eso es necesario que mandes un link a un videobook, una escena o, si no tienes nada de lo anterior, puedes grabarte una presentaición hablando un poco sobre ti. Lo vamos a valorar todo.

También necesitamos ver tus fotos. Si no son profesionales, no te preocupes, pero intenta que sean lo más neutras posibles y evita los selfies. Puedes aprovechar y sacarte un par de fotos en un fondo liso para la ocasión.

¡No olvides adjuntar un cv incluyendo tu telefóno!

Todo este material intenta que vaya adjunto a la hora de mandar el mail y no pegado en el mensaje.
Quedará mas ordenado y será más fácil de ver.

Os vamos a contestar a tod@s y vamos ver todo el material, si necesitamos ampliar información os iremos preguntando.

Por último, y lo más importante, no debes trabajar con otras agencias o representantes. Sabemos que en estos tiempos es dificil encontrar actrices y actores que no estén en varias agencias, pero al final por estar en más no os citan a más cosas. Si nos escribís, os contamos un poco más.

¡Anímate y envíanos tu material, te estamos buscando a ti!




Ver otros castings en









Castings visitados


Publicado el 27-03-2020