Buscamos presentadora para un canal de youtube

Casting organizado por: SunnySide Up Studios en Madrid

¡Hola! Somos una productora audiovisual especializada en plataformas digitales y estamos buscando una actriz/modelo que sea capaz de hablar inglés con nivel nativo o equivalente y con una buena imagen para un nuevo proyecto audiovisual.

Estamos buscando una persona de 18-35 años para presentar un programa en un canal de youtube dedicado al entretenimiento diario. Para ello necesitaremos estos requisitos; es necesario que tengas la capacidad de grabar desde la distancia en tu propio espacio (puede ser en casa) y contar con tu propio equipo de grabación (cámara, micro, focos, croma..etc). Remuneración negociable (se decidirá de manera conjunta en el momento de la contratación). Estamos buscando a alguien que tenga disponibilidad inmediata (ya que queremos empezar a rodar de manera inminente)

Como estamos en tiempos de pandemia y va ser difícil concretar un día y una hora para la prueba del casting, enviadnos vuestro portfolio de trabajos y para aquellos que consideremos cumplen las características que buscamos, organizaremos una prueba de ensayo por email. Si estás interesada, mándanos toda tu información, fotos y experiencia a este correo: creativetechnologiesofficial@gmail.com




Ver otros castings en Madrid









Castings visitados


Publicado el 04-05-2020