Remunerado: actriz para largometraje sobre caso real de reencarnación

James Dean Reencarnación (Cualquier parte)

CASTING PROFESIONAL DE CINE: ‘LA REENCARNACIÓN DE JAMES DEAN 2’

Web: www.jamesdeanreencarnacion.es

~SINOPSIS:

Secuela de la película gratuita “La reencarnación de James Dean” Tras haberse demostrado su caso de reencarnación, Alberto E: decidió hacer frente al acoso sufrido e inició un largo procedimiento judicial, mediante el cual consiguió ajustar cuentas y limpiar su buen nombre, de aquellos que le vertieron graves ofensas y mentiras. Un film necesario para dar una mayor visibilidad a esta lacra social, desde el punto de un caso atípico y real.

~¿Cuantos actores, actrices y extras participarán en dicho largometraje?

13 actores, 18 actrices y más de 110 extras, quienes en su amplia mayoría, se han prestado voluntariamente a dar vida a este proyecto, sin que nadie se los hayamos pedido como tal.

~¿Que perfil necesitamos encontrar?

-Mujer de edad comprendida entre 75-85 años. Cuerpo y estatura indiferentes. Rol: Darcy. Una adorable anciana, que reconoció en Alberto a su viejo ídolo y estuvo a su lado, hasta su último suspiro.

~¿Qué ofrecemos en el caso de resultar seleccionada?

-Un trabajo real en un ambiente amigable, de excelente calidad audiovisual y adaptado a las necesidades de cada grupo.

-Remuneración de 280 euros por sesión de rodaje de 8 horas.

-Transparencia y contacto con nosotros antes, durante y después del proyecto, si así se desea, o necesita.

-Regalo de un enlace privado a la película “La reencarnación de James Dean” y el reportaje del caso, que se filmó entre España, California e Indiana. El primero es uno de los tantos largometrajes, que antes de la pandemia, regalábamos en formato de DVD y Disco Blu-Ray. Ahora es a través a de links privados, a causa del coronavirus. En cuanto la situación sanitaria este resuelta y sea completamente seguro pisar las calles, os la regalaremos en cualquiera de esos dos formatos, entre otros obsequios a elegir, si así lo deseáis.

-La opción de tener pase como invitada protagonista de nuestras quedadas o encuentros virtuales. Tras el fin del coronavirus, y en cuanto ya sea completamente seguro: reanudaremos las presenciales también, donde todos los intérpretes del largometraje seguiran siendo invitados, frente a una gran cantidad de asistentes, en calidad de público. Todo ello, solo por resultar seleccionada en nuestro casting.

~¿Cuando iniciará el rodaje?

A partir del mes de marzo del año 2.021. Es una fecha lejana, pero necesaria para tener la seguridad de todos los trabajadores, dada la actual situación planetaria del coronavirus. Los horarios serán adaptables para la disponibilidad de cada grupo y de una duración de 8 horas por sesión.

¿Ofrecéis transporte y dietas?

De ser necesario, no habría ningún problema en conceder una ayuda. También tenemos asegurado, un magnífico servicio de catering, gracias a los contactos de Alberto E.

~¿Cuáles son los plazos del casting y como postular al mismo?

El casting estará abierto del día 5 de mayo, hasta el día 31 de mayo de 2.020.

Enviar ShowReel o CV artístico a contacto@jamesdeanreencarnacion.es

~¿De que forma se realizará el casting?

Lógicamente, será un casting a distancia. En caso de que se os preseleccione, se os pedirá indicar una cuenta audiovisual, para realizaros una videollamada o contacto audiovisual, en la hora en que le sea posible al propio director atenderos y os lo sea también, mediante la cual podáis hacer una demostración interpretativa de dos fragmentos del guion, que os remirira dicho director, bien por correo electrónico o WhatsApp. El estará presente en vuestra prueba, y será el mismo, quien os vuelva a contactar en un plazo aproximado de 24-48 horas, en el modo de contacto, que deseéis, de ser finalmente seleccionados.

¿Estará Alberto E, presente en los rodajes?

Si, estará por las tardes con todo el equipo. Pero al igual que en la primera parte: no aparecerá para interpretarse a sí mismo, sino que hará de James Dean a través de los recuerdos de Alberto E. Su rol lo interpretará otro talentoso actor, llamado Rubén, quien ya participó en la primera parte, y dicho trabajo le reportó posteriores éxitos en su carrera artística. Rubén es un invitado muy recurrente en nuestras quedadas, el cual habla siempre maravillas de Alberto E.

¿Donde se realizará la película?

En Madrid.

Más información, todas las noticias actualizadas al día de este casting y mucho más en nuestra web: www.jamesdeanreencarnacion.es




Ver otros castings en








Castings visitados


Publicado el 05-05-2020