Buscamos actores y actrices para largometraje


Hola,

Somos los alumnos de cine de la escuela Filmosofía de Granada y la productora cinematográfica reconocida por la Academia del Cine, La Cinetera. El motivo de nuestro comunicado es proponerles colaborar en nuestro nuevo proyecto, La Banda Aparte.

Dicho largometraje es el trabajo fin de carrera de los alumnos de Filmosofía, supervisado por profesionales del sector como David Acereto (primer operador de cámara de películas como Biutiful, Luces rojas, No habrá paz para los malvados…), Rubén Serra (Todos los sentidos, 1013, Camas separadas), Eva Sánchez (Ayte. de dirección de Volver, La piel que habito, Los amantes pasajeros…), Lorena (), Alfonso Hervás () etc.

El tipo de colaboración por su parte, es unirse a nuestra causa, ser parte del equipo (artístico-técnico). Nuestra forma de trabajar se basa en componer una asociación cooperativa de trabajo para distribuir los beneficios. Nuestra filosofía es que todo el mundo es importante. Somos un equipo y todos tenemos el mismo valor, por tanto, las ganancias se repartirán de forma equitativa. No compartimos gastos pero sí beneficios.
Por tanto, aquí le dejamos la información del casting para aquellos que estén interesados:

Necesitamos:
-Chicas de 20 a 30 años.
-Chicos de 25 a 35 años.
-Mujeres de 40 a 50 años.

Si también conoce a alguién que esté interesado en participar en el equipo técnico, no dude en ponerles en contacto con nosotros.
Muchas gracias por su tiempo.
Un saludo de "La Banda Aparte"

Para más información pongase en contacto con nosotros a través de:

casting@labandaaparte.com

ó visite nuestra web: labandaaparte.com




Ver otros castings en Granada









Castings visitados


Publicado el 03-03-2014