Mujer 55 años aprox para tfg largometraje

Casting organizado por: YO ME LO MONTO FILMS en Barcelona

DESCRIPCIÓN MERCHE
Se busca MUJER de 60 a 70 años que hable castellano para personaje secundario en largometraje de ficción de un TFG de la Universitat Pompeu Fabra. Rodaje previsto para septiembre de 2021. El casting se llevará a cabo entre los meses de febrero y marzo dependiendo de la evolución de la pandemia. No remunerado, se cubrirán dietas y transporte. No es imprescindible experiencia ni formación actoral.

Breve sinopsis:
Los padres de Sergi (10-11 años) se están divorciando. Mientras dura el proceso lo envían con sus vecinos, Merche y Josep Maria (65-70) a pasar las últimas dos semanas del verano en su propiedad ubicada en un bloque de apartamentos costeros low-cost, los Apartamentos Paradiso. Ésta es la residencia habitual de Chumi (30), hijo de este matrimonio y conserje de los apartamentos, con quien Sergi establecerá una relación de amistad y aprendizaje mutuo. Sergi aportará una mirada sin prejuicios a Chumi, que es visto por todos como un fracasado y un bala perdida y acabará convirtiéndolo en su ídolo.

Sergi marchará de los Apartamentos Paradiso aceptando tanto la caducidad de esta amistad como el divorcio de sus padres.




Ver otros castings en Barcelona









Castings visitados


Publicado el 13-01-2021