Vídeo corporativo - rol principal 60€

Casting organizado por: Marcos Iñigo en Madrid

¡Hola a todos!
Espero que estéis empezando el año con buen pie; 2021 va a ser un año increíble.

Mi nombre es Marcos y busco 1 hombre para el rodaje de un vídeo de contenido corporativo para la comunicación interna de una conocida compañía de servicios.

Necesito perfil de oficinista. El candidato seleccionado representará el rol de líder en una oficina, por lo que debe ser una persona con confianza en sí misma, grandes dotes de comunicación y de aspecto formal, con edades comprendidas entre los 45 y los 55 años (flexible).
Rogamos que solo se apunten al casting aquellos candidatos que puedan venir vestidos con look oficinista. Es decir; es imprescindible que los candidatos acudan al set de rodaje con un vestuario adecuado a una oficina (camisa y chaqueta en el caso de los hombres, pantalón chino…).
¡OJO! Seguro que sois muy guapos, pero no os paséis de elegantes. :) No buscamos que parezca que vais a una boda, sino que estáis en una oficina trabajando.

LUGAR: el rodaje se desarrollará en las oficinas de la compañía, a 5 minutos andando del metro Plaza de Castilla.
FECHA: martes 16 de febrero, de 9:30h a 15:30h.
ACTING: los actings serán sencillos. Momentos de reuniones, dar explicaciones a los empleados… Sin grabación de audio.
REMUNERACIÓN: 60€
DIETA: en el set de rodaje habrá un pequeño catering con refrescos, agua, café y algo para picar (sándwiches, croissants…)

Durante el rodaje se ventilará de forma constante y se mantendrán las distancias de seguridad. El momento exacto de la grabación será sin mascarilla.

En caso de duda, preguntad sin compromiso.
Lo pasaremos bien.

¡Un saludo!




Ver otros castings en Madrid









Castings visitados


Publicado el 12-02-2021