Presentador o presentadora


Buscamos un presentador o una presentadora para la 2ª Edición de Me Suena Tu Cara, un concurso musical que busca el talento para mostrárselo al público. Desde Mataró (Barcelona), nació el acto para la Fiesta del Barrio de los Molinos. Con un formato parecido al televisivo y lo más profesional posible, adaptamos el acto sobre el escenario y, en riguroso directo y al aire libre, mostramos el talento de los concursantes de la edición, que luchan por conseguir ser proclamados Ganadores por votación popular en directo y, como no, ¡llevarse el Gran Premio!

Así que, tras el gran éxito de la 1ª edición, cargamos fuerzas para preparar una edición todavía mejor. Y viene fuerte… Por ese motivo, convocamos un casting para el próximo 20 y 27 de mayo en el que te esperamos...

BUSCAMOS

Presentador o Presentadora para conducir el formato en directo delante de un gran número de espectadores. No remunerado. Se cubren dietas y transporte.

Castings 20 y 27 de mayo.

Es necesario contactar con la Organización para asistir al casting mediante correo electrónico a mesuenatucaramolins@gmail.com o llamando o enviando un WhatsApp al 644 31 59 15.






Publicado el 24-04-2017