¡inscríbete en la voz!

TresAguas en Madrid

¡Inscríbete en La Voz!

¡Buscamos voces con talento!

Inscríbete en La Voz del 17 de abril al 21 de mayo.

Tienes dos formas distintas de inscribirte:
1. Sube tu video aquí -> Enlace
Las tres personas que obtengan más votaciones en la web, pasarán directamente a las semifinales.
2. ¡Graba tu video en TresAguas y súbelo -> Enlace !
Si usas como fondo para tu vídeo el photocall situado en TresAguas, podrás pasar directamente a la semifinal.
Puedes hacer tu actuación a capela o poniendo de fondo música o algún instrumento.
El jurado escogerá dos de esas voces para que pasen directamente a las semifinales. Podrás grabar tu vídeo dentro del horario del Centro Comercial en el local N5 de la primera planta. El acceso al local será por orden de llegada, no existe ningún sistema de reserva.

Las semifinales de TresAguas tendrán lugar del 25 al 27 de mayo y la final el 28 de mayo.
El ganador de la final de TresAguas pasará directamente al casting final de La Voz.

‘Gana con tu voz’ es una gran oportunidad para triunfar en el mundo de la música ya
que el ganador de cada concurso local participará en la última fase del casting de La
Voz.

El pase directo a la última fase del casting de La Voz no será el único premio ya que el ganador en el Centro Comercial tendrá la oportunidad de participar en la Gran Gala nacional que se celebrará los días 1, 2 y 3 de junio en Madrid. Aquí competirán por la oportunidad de grabar un single con el prestigioso productor Tony Sánchez Ohlsson, reconocido entre otros éxitos por el lanzamiento de Sweet California. ‘Gana con tu voz’ está dirigido a cantantes, solistas o dúos, mayores de edad (edad o que antes del 1 de mayo (excluido) cumplan los 18 años) residentes en el territorio español.

Los interesados en participar deberán elegir en www.ganacontuvoz.com el lugar en el que se quieren presentar y rellenar el formulario adjuntando un enlace a un vídeo, que previamente hayan subido a Youtube.

Tres Aguas pondrá a disposición de todos aquellos que lo deseen un set en el que podrán grabar su actuación para participar en el concurso. Además, al menos dos de los participantes que escojan esta opción serán seleccionados para participar en la semifinal de Gana con tu voz en el centro.

De todos los inscritos en el Centro Comercial Tres Aguas se elegirán un total de 75 candidatos, tres de ellos lo harán los internautas que, paralelamente al periodo de inscripción, podrán elegir a sus cantantes favoritos para la semifinal local.
Los seleccionados se disputarán durante cuatro días (25, 26, 27 y 28 de mayo) el pase directo a la última fase del casting de La Voz.

Los días 25, 26 y 27 de mayo se celebrarán las semifinales. Actuarán 25 candidatos cada día y se elegirán a un total de 24 personas que pasarán a la final local.

En la final local del 28 de mayo actuarán un total de 24 candidatos y se elegirá el ganador que conseguirá el pase directo a la última fase del casting de La Voz.
Además de la semifinal local, Tres Aguas será el escenario de la Gran Fiesta de ‘Gana con tu voz’ y, desde el 29 hasta el 31 de mayo, el centro comercial acogerá importantes actuaciones todos los días, con la presencia en su escenario de los protagonistas de La Voz Kids y cantantes de primera fila.
Como colofón, los días 1, 2 y 3 de junio, el Centro Comercial Tres Aguas será el escenario de la Gran Final de ‘Gana con tu voz’, donde se darán cita los ganadores de cada una de las fases locales que están recorriendo toda la geografía española desde el 25 de febrero. El ganador de esta gran final obtendrá como premio la oportunidad de grabar un single con el prestigioso productor musical Tony Sánchez Ohlsson, reconocido por el lanzamiento de Sweet California.

Más info: http://tresaguas.com/hoy-en-el-centro/339/Inscribete-en-La-Voz



Ver otros castings en Madrid




Publicado el 10-05-2017