Necesitamos extras para la web serie clenchas de cortex

Casting organizado por: Carles Hortolà en Barcelona

Buscamos a muchos extras para una escena del capítulo 6 de Clenchas de Cortex.

SABADO 4 DE MAYO A PARTIR DE LAS 9H EN EL ESPAI JOVE LA FONTANA (Gran de Gracia, 190)

A quien necesitamos:

Da igual las características de las personas, lo único que pedimos es que vengáis vestidos, más o menos, de yonkis, putas, camellos, mendigos, borrachos, travestis, etc...

Como quedar:

Toda la escena se rodará en el Espai Jove La Fontana, pero quedaremos en la pequeña plaza que hay entrando por la calle Santa Rosa o, en caso que no estuviera abierta, en la plaza Trilla que está un poco más arriba que la sala en Gran de Gracía. Quedaremos a las 9h para dar unas indicaciones y revisar el vestuario que traigáis. A las 10h, que es cuando abre la sala, empezaremos el rodaje. Intentar ser puntuales.

Condiciones:

Debido a la cantidad de gente necesitada nos va a ser imposible preparar catering para tanta gente, así que os podéis traer bebida y comida si queréis.

La escena es larga y complicada, así que vamos a ir a destajo para rodar todo lo que queremos en el tiempo que tenemos. Rogamos seriedad dentro del cachondeo para que podamos acabar todo.

La escena básicamente va a ser una gran congregación de gente para una especie de misa. Van a haber momentos de acción.

La participación es totalmente por amor al arte.

Podéis invitar a quien queráis siempre que vengan vestidos con los requisitos pedidos y estén de acuerdo con la condiciones.

Contacto o consultas: carleshortola@gmail.com

Clenchas de Cortex para todos!!!






Publicado el 23-04-2013