Casting 2 chicos bailarines

Jose Eos en Barcelona

Estoy buscando a dos bailarines con dotes para la interpretación para grabar un vídeo donde bailarán una coreografía que exprese la relación de amor que tuvieron entre ellos y que ya terminó. La idea sería tenerlo listo para colgarlo en las redes para el día del orgullo LGTB ( 28 de Junio) para apoyar la causa. El estilo de baile es indiferente, los dos bailarines que seleccionemos no tienen porque bailar el mismo estilo. El vídeo constará de una pequeña introducción donde los dos protagonistas se encontrarán y posteriormente la coreografía.

Se procurará hacer la grabación en un solo día, aunque será necesario quedar algunas veces antes para definir la coreografía.

Pueden presentarse al casting chicos que ya se conozcan entre ellos o de manera individual. Para el casting se facilitará la canción para que puedan prepararse una pequeña coreografía y mostrarla.

Imprescindible que los bailarines no hagan solo pasos, sino que sepan expresar una historia con su baile, así como que expresen emociones con el rostro. También se valorará (aunque no es excluyente) que uno de los chicos sepa hacer levantamientos para hacer alguna figura y el otro pueda mantenerse arriba.

Es un trabajo no remunerado, por lo que se necesita a personas con ganas que les pueda interesar disponer de un vídeo y fotos con los que luego poder promocionarse o darse a conocer.

Edad: Entre 20 y 40 años.






Publicado el 11-05-2017