Brazilian bikini shop está buscando su portavoz! y si fuera tu?!

Brazilian Bikini Shop (Cualquier parte)

¿Sueñas con representar una marca internacional que es aclamada por las revistas de moda? ¿Te siente cómodo frente a una cámara? ¿Y usar un bikini algo natural para ti? Si es así, ¿por qué no tentar la suerte y convertirte en la nueva imagen de Brazilian Bikini Shop! Participar no podía ser más sencillo. Simplemente publica fotos de ti misma entre el 15 de mayo y el 15 de julio de 2017. Luego, comparte tus fotos en tantas redes sociales como sea posible para obtener tantos votos como sea posible cada día hasta el final del concurso.

El 16 de julio, 10 mujeres serán seleccionadas entre las que han recibido el mayor número de votos y serán invitadas a participar en la Noche de la Gran Final que se celebrará en Playa Spity en Niza, Costa Azul el 28 de julio.

La ganadora será coronada Miss Brazilian Bikini Shop y se convertirá en la portavoz de la marca por un año. Ella recibirá muchos regalos para ella misma o para compartir con sus amigos y tendrá la oportunidad de crear o agregar su sesión de fotos en un rodaje con el fin de impulsar su carrera de modelo!

Participar: http://miss.brazilianbikinishop.com/es/
Website: http://www.brazilianbikinishop.com/es/



Ver otros castings en





Publicado el 22-05-2017