Sesión fotográfica nueva imagen sector farmacia/nutricosmética

Casting organizado por: Empresa líder en el sector nutricosmética en Barcelona

Buscamos candidatas en Barcelona para la nueva imagen para packaging y elementos promocionales (folletos, brochure, expositor, anuncios, etc.) del sector nutricosmético en ámbito internacional

La candidata tendrá que cumplir con el siguiente perfil:

• Sexo: femenino
• Edad: 35-45 años
• Raza: europea/caucásica
• Cara: tiene que reflejar que disfruta de la vida, un nivel socio-económico medio-alto y participación activa a la vida social (es decir, una bonita sonrisa)
• Cuerpo: atlético, armonioso, que refleja un buen status físico – mujer dinámica
• Perfil ideal: mujer urbana, independiente, emocional, moderna, entusiasta de su propia vida… Atractivo que sale desde el interior, más que un clásico perfil de cosmética.

Si estaremos interesados en su perfil, la contactaremos enseguida para indicarle la ubicación de la convocatoria del primer casting (lunes 6 de mayo de las 16:00 a las 19:00h).

En el caso que no pueda participar a la convocatoria en este horario, sería ideal poder recibir un mail con 2 fotografías suya y nuestro estudio fotográfico se pondrá en contacto con Usted para hacerle las fotografías de casting otro día.

La sesión fotográfica constará en 5 horas en plató en Barcelona.
El honorario por realizar este trabajo parte de los 1.500,00€ y se incrementará según la experiencia de la candidata.

Es imprescindible subscribir un contrato de exclusividad (ámbito internacional) en el sub-sector farmacéutica/nutricosmética.

Muchas gracias.






Publicado el 30-04-2013