Mamma mia versión española

Casting organizado por: Compañía Es Facil en Barcelona

Somos un grupo de jóvenes artistas de 14 a 17 años de la escuela Nancy Tuñón que queremos producir nuestro propio cine hecho por y para jóvenes. Por eso os queremos presentar este proyecto, de bajo coste, el cual será presentado a premios cinematográficos.
Contamos de una cierta experiencia tanto en artes escénicas como en otros campos tales como el baile y el canto. Este proyecto va dirigido a esa gente que quiere expresarse de forma artística. La experiencia no cuenta, lo importante es que disfruten, se lo pasen bien y tenga ganas de aprender.
Este proyecto será como unas colonias de aprendizaje, donde se enseñaran disciplinas artísticas y se harán actividades lúdicas (excursiones, deportes, juegos de pistas, actividades acuáticas, juegos de noche…)
Las colonias/rodaje constarán de dos semanas de preparación (grabaciones de estudio, practicas de las coreografías y memorización de los diálogos) y dos de grabación en espacios exteriores.
Como estos espacios están alejados de Barcelona y para llevar a cabo estas colonias, disponemos de una casa cerca de Sitges donde los miembros del reparto pasarán a tiempo completo las dos semanas de rodaje. Estas dos semanas de grabación conllevan un coste de manutención.






Publicado el 04-05-2013