El sueño de daniela

Casting organizado por: ASOCIACIÓN SENSITIDOS en Sevilla

La compañía de Teatro de la Asociación “Sensitidos”, (de reciente creación), está produciendo su primera obra musical cuyo 50% se compone de pequeños cortometrajes.

Actualmente se busca un actor y una actriz morenos de entre 35 a 50, ( que serían marido y mujer) para participar como actor principales dentro de uno de estos pequeños cortometrajes de la obra.

El cortometraje lleva banda sonora. No hay diálogo. La grabación consistirá en grabar secuencias de una escena dramática consistente en que la mujer, que está enferma, empeora en su enfermedad y el marido la traslada en brazos hasta el coche para llevarla a toda prisa al hospital donde acaba falleciendo.

El casting será el día 22 de agosto por la tarde en un chalet a las afueras de Sevilla y la grabación se realizará entre el 26 27 y 28 de este mismo mes (todavía pendiente de definir días/s concretos y horario)

Al tratarse de una Asociación sin ánimo de lucro, la remuneración es pequeña y en función de las horas de grabación oscilará entre 50 y 100 euros

Para apuntarse al casting mandar WhatsApp al teléfono 678 508 803 (en caso de no disponer de WhatsApp llamar por teléfono) o escribir email a morales.marisa@hotmail.com dejando tus datos de contactos y adjuntando a ser posible una fotografía de rostro





Publicado el 14-08-2017