Cortometraje en madrid

Casting organizado por: DosCaras Cortometraje en Madrid

Somos un grupo de jóvenes, apasionados del cine y del mundo audiovisual, que nos juntamos de vez en cuando para grabar todo aquello que se nos pasa por la cabeza. Hemos estudiado audiovisuales durante años y compaginamos todo esto con nuestros respectivos trabajos.

Ahora estamos trabajando en un cortometraje que rodaremos durante el fin de semana del 30 de septiembre y 1 de octubre (ambos días, mañana y tarde).

Nos hacen falta dos actores con los siguientes perfiles:

Chico joven (18-25).
Se encuentra en la más absoluta pobreza. De estatura media, delgado y de piel pálida.
Su ropa es andrajosa, lleva barba de varios días y él en general está sucio.
Divertido, alegre e ingenuo. No ha tenido una vida sencilla, pero cree que podrá salir de su situación con ayuda de gente buena.

Hombre adulto (30-40)
Se encuentra en el mejor momento de su carrera profesional como empresario y adinerado.
Prepotente, mentiroso y manipulador, se enriquece a costa de la ingenuidad y el buen-hacer de las personas que lo rodean.
Su ropa es seria y elegante, va bien afeitado y muestra una excesiva pulcritud.

No tenemos mucho que ofrecerte, pasar un finde rodeado de buen rollo y algo más que añadir a tu videobook / CV artístico.

Si te apetece participar y crees que puedes encajar en el perfil/papel, por favor, escríbenos a doscarascorto@gmail.com y estaremos encantados de conocerte. Envíanos el mensaje junto a alguna foto y CV y, si es posible, algún enlace en el que podamos verte en acción.



Ver otros castings en Madrid





Publicado el 21-09-2017