Comienzan los castings de todos para uno

Todos Para Uno en Cádiz

Todosparauno.org organiza un casting para la selección de profesores de Música, Danza y Arte Dramático para el Centro Educativo Jerez, en Jerez de la Frontera (Cádiz), que abrirá sus puertas el próximo curso 2013/14.

L@s candidat@s finalistas formarán parte del equipo docente del Centro Educativo Jerez en los Estudios de Formación Profesional de Grado Elemental, Medio y Superior en Danza y Música y Grado Superior en Arte Dramático.

Los requisitos para acceder al casting son:

- Para cada una de las tres especialidades, estar en posesión de los títulos de Licenciados y CAP o estar en posesión del titulo de grado superior en las especialidades escogidas.
- Demostrar las habilidades profesionales y docentes durante las pruebas del casting
- Y, quizás la mas importante, tener la suficiente ilusión y motivación para la enseñanza en un entorno de trabajo donde se fomente el aprendizaje libre y el apoyo a la búsqueda de todo el potencial que el alumnado lleva dentro y a poder desarrollarlo al máximo.

Para acceder al primer casting presencial deberéis inscribiros antes del Jueves 6 de Junio a las 18:00 horas, visitando la página de "Todosparauno.org":http://www.todosparauno.org y rellenando el formulario de inscripción o llamando al teléfono 609 23 21 44 a la atención de María Roquette.



Ver otros castings en Cádiz





Publicado el 27-05-2013