Se busca cantante

Casting organizado por: MAITE E ISABEL en Valencia

Hola, somos dos chicas que estamos interesadas en abrir más adelante un canal de youtube para colgar nuestros trabajos y poder trasmitir a la gente algunos de los mensajes los cuáles creemos que se hablan demasiado poco en la sociedad, a pesar del siglo en el que vivimos y la importancia de éstos.

Tenemos entre 20 y 27 años, las dos tenemos buena tonailidad de voz, las dos hemos ido a clases de canto y las dos tenemos las mismas ganas de que éste proyecto salga adelante.

Estamos en busca de una tercera persona porqué por mucho que tengamos ganas, nos sepamos defender y tengamos la idea clara y algunas canciones ya escritas para poder trasmitir ciertos mensajes, no tenemos experiencia de cara al público en el tema del canto, por lo tanto no nos consideramos profesionales y creemos que si conseguimos a alguien con un poco de experiencia o con capcidades de canto adequadas aunque no tenga experiencia podemos entre los tres ayudarnos y sacar el proyecto adelante.

Principalmente cómo ya he dicho el objetivo es hacer llegar a la gente mensajes de temas que no se hablan todo lo que se tendría que hablar, hemos versionado algunas de las canciones conocidas y bastante comerciales, cambiando por completo la letra para que cause impresión y la gente se concience y compartan en el momento en que decidamos publicar las covers.

La remuneración que recibiremos sería a todos por igual, y sería dependiendo de lo que ganasemos cuándo consigamos los seguidores y reproducciones adequadas que filtra en las bases de Youtube, principalmente todos sabemos que cuanta más reproducciones, más ganan las redes y más cerca estaremos de cobrar por hacer algo que nos gusta, pero para que esto ocurra hay que primero trabajar muy duro y tener mucha fé y mucha paciencia.

Si alguien está interesado, que no dude en ponerse en contacto con nosotras, no importa si el que está interesado es un chico, ya que cómo en las canciones buscamos innovar y crear un shock en los mensajes, ¿porqué no hacerlo también en el grupo? Lo que se ve siempre son grupos de tres personas del mismo sexo pues bien, ya que queremos impresionar al público, vamos a hacerlo bien ¿no? así que no tenemos problema en que la persona interesada sea un chico, puede salir algo muy guay vocalmente hablando!!!

Así que si estás buscando una oportunidad así, no dudes en contactar con nosotras! Un saludo, y te esperamos con ganas!!






Publicado el 04-10-2017