Cortometraje la jota de sancho el fuerte

Casting organizado por: Manuel Alvarez en Navarra

Hola. Estamos preparando el rodaje en Pamplona de un cortometraje cuyos personajes son Cabezudos y Kilikis, Este corto es uno de los 10 cortos seleccionados en el Certamen Navarra Tierra de Cine de éste año.
La grabación de las voces se haría como si fuese un doblaje, osea se grabarán las voces sobre el montaje de imagen ya terminado. . Queremos dejar cerrado el casting antes del rodaje para hacer algún ensayo con las voces por si aparecen dejes o comentarios que deban ser apoyados en rodaje con un giro o un movimiento del cabezudo.
Lo que estamos buscando exactamente son voces con mucha personalidad que den vida a nuestros kilikis y cabezudos.

Estos son las voces de personajes que buscamos:

ELLA: Con acento neutro. Es una chica muy refinada, urbanita y muy entusiasta. Entre 35/40 años
ÉL: Con acento neutro. Es un chico alegre, de muy buen humor. Entre 35/40 años
ALCALDE. Es el Alcalde de Pamplona. Tiene voz fuerte y con mucha autoridad. Se nota el acento navarro con algún deje euskaldun. Tendrá unos 50 años. Debe ser una voz gruesa, con mucha personalidad,
FUNCIONARIO: Es otra voz con mucha personalidad. Tiene muy mal genio, es borde y seco. Actúa más con sonidos y palabras para si mismo muy avinagrado.
HISTORIADOR: Es un gran intelectual y de gustos refinados. Tiene pasados los 60 años. Es muy de aquí. Suelta alguna expresión en euskera y su voz, aunque de persona mayor, debe denotar un punto juguetón.
ESPECIALISTA: Es una mujer mayor, de unos 60 años también Ayuda al historiador en su búsqueda. Hay mucha complicidad entre los dos.

El rodaje se hará en Pamplona el fin de semana del 28 y 29 de Octubre. La grabación de voces se haría la semana del 6 al 11 de Nov.






Publicado el 14-10-2017