Niños/as 6-10 años

BRUTAL MEDIA en Barcelona

El programa de televisión This is art (TV3 y Movistar +), esta buscando niños de entre 6 y 10 años para participar en el rodaje de una secuencia el proximo jueves 9 de noviembre entre las 15h y las 20h de la tarde.

This is Art pretende ser un formato televisivo innovador y fresco, que tiene como objetivo difundir la pasión por el arte y acercarla a todo tipo de audiencias. En cada uno de los 24 episodios que tendrá el programa, hablaremos sobre una emoción específica que se reflejará a través de entrevistas, reportajes, experimentos, obras de arte y demás, siempre conducido por nuestro presentador: Ramon Gener. El concepto es hablar de arte de una manera actual, plasmándola en escenarios, situaciones y contextos actuales, alejándonos de los ya vistos programas de arte puramente académicos. En este sentido This is Art se convierte en un programa novedoso dentro del panorama cultural televisivo. Cada uno de los episodios será tratado a partir de una emoción (Culpa, Rebeldía, Curiosidad, Inspiración…).

De echo comenzará a emitirse en prime time en diversos canales (TV3 y Canal Cero de Movistar +) a partir de finales de noviembre de 2017.

NO REMUNERADO
interesados escribir un mail a : thisisart.casting@gmail.com






Publicado el 03-11-2017