Actores para práctica de realización televisiva ucm

Casting organizado por: Irene Sarmiento Valero en Madrid

Se buscan actores y actrices mayores de 20 años para la grabación de dos piezas audiovisuales consecutivas: Un previo de 10 minutos el próximo Viernes día 15 de Diciembre de 09h a 11h y un directo televisivo grabado en plató el Viernes 19 de Enero de 09h a 11h (en la Facultad de Ciencias de la Información de la UCM).
El género de la pieza es el drama, se facilitará el guión completo a los actores seleccionados.

Si estáis interesados por favor hacédmelo saber enviándome un mensaje: os pediré que me facilitéis vuestro CV, portfolio actoral (si disponéis de él) y/o un video de presentación o en el que se os vea actuar.
Esto resulta fundamental para poder llevar a cabo la selección del elenco.

Nos gustaría poder contar con al menos un actor principal que pudiera acudir en ambas fechas. Rogamos especifiquen su disponibilidad en ambas o solo una de las dos fechas cuando nos contactéis. Rogamos además a aquell@s que deseen participar en nuestro proyecto, puesto que se trata de una práctica evaluada de carácter universitario, que desarrollen su colaboración con el debido cumplimiento de las responsabilidades que se esperan del actor/actriz en cuestión (presentarse el día de rodaje asignado con el guión preparado y no desvincularse del proyecto una vez asignado el papel).

Dicho esto quedo a la espera de vuestra respuesta.

¡Gracias!



Ver otros castings en Madrid





Publicado el 08-12-2017