Webserie kármate

Casting organizado por: Wendy Torres y Gonzalo de Hita en Madrid

KÁRMATE - La post Parodia

Buenas tardes. Somos un grupo de estudiantes de Máster de Series de Ficción en la Universidad Nebrija. Actualmente tenemos un proyecto de Webserie de comedia “Spoof” o “paródica” para el que buscamos seis perfiles distintos de jóvenes de entre 19 y 25 años. La webserie trata sobre una serie de complejos amigos que, pasando un fin de semana de diversión en una casa de campo, se encontraran con la posibilidad de que haya un asesino con ellos… ¿o no?, todo aderezado con una alta cantidad de comedia.

Se trata de un proyecto de bajo presupuesto, por lo que NO ES REMUNERADO, pero sí se aportará el material final a los actores para su uso en promoción y videobooks.

La webserie se rodará durante los meses de Febrero y Marzo, en las tardes de los jueves y viernes del mes.

PERFILES BUSCADOS:
Todos los roles siguientes requieren una alta vis cómica y un rango de edad aparentado de entre 19 y 25 años.

Gus: perfil de pardillo, hijo de un alto cargo militar, protector de su hermana, responsable y pedante. Se busca a un actor delgado, con una altura alrededor de 1’70 y vis cómica.

Álvaro: perfil de triunfador. Personaje obsesionado con convertirse en militar por encima de todo. Embaucador y guaperas. Buscamos a un actor con perfil atlético, de una altura de entre 1’70-1’85 metros. Ha de tener vis cómica.

María: chica chuleta, graciosilla y, sobre todo, fumeta. Buscamos a una actriz delgada, con un estilo alternativo, de una altura alrededor del metro 50-60. Importante vis cómica.

Blanca: perfil de chica pija, pero con mucha dulzura. Enamoradiza, crédula y de buena familia. Se busca a una actriz de complexión atlética, de altura alrededor de 1’60-70 metros y con vis cómica.

Celia: perfil de chica hippie con rollo “chic-coachella”. Se trata de una chica con un estilo muy característico, obsesionada con los espíritus, la mala suerte y el destino. Se busca a una actriz, como el resto, de entre 19 y 25 años, de complexión normal y no demasiado alta, pero con gran vis cómica.

Rafa: rol de deportista nato y millenial obsesionado con su físico y las redes sociales. Se busca a un actor de vis cómica, complexión artética también, y de entre 1’70 y 1’85 metros de altura.

IMPORTANTE: Para el personaje de Rafa se requiere conocimientos de especialista o “stunt” por exigencias de guión.

Los interesados en la participación por favor envíad un email, adjuntando fotos, junto a vuestros curriculums, trabajos o videobooks (si los hay) al siguiente email: karmatewebserie@gmail.com



Ver otros castings en Madrid




Publicado el 28-12-2017