Doomsday

Casting organizado por: Doomsday en Barcelona

Un proyecto que consiste en un cortometraje sobre un falso reality show. Todo empieza siendo un programa de supervivencia, donde 3 participantres son desafiados a buscar sus propios recursos en un bosque (muy aislado de la población) y sobrevivir; pero todo cambia. Los concursantes, al borde de la desnutrición debido al largo tiempo que llevan ahí aislados, se dejan llevar por la desesperación y acaban ingiriendo unas bayas que resultan ser tóxicas. Estas, sumadas a la frustración y el aislamiento que sienten los concursantes, los lleva a un tormento de alucinaciones que hará que el programa termine con el peor desenlace posible.

Requerimos cuatro actores para nuestro proyecto:

  • Un chico, de entre 20 y 30 años. Será el filósofo de esta historia. Es un chico pasivo-reflexivo, independiente, es el concursante que encuentra las bayas.
  • Un hombre, de entre 30 y 40 años. El militar. Un hombre con un posible estrés post-traumático, exalcohólico y dominante. Tiene grandes expectativas para ganar el reality.
  • Un chico, de entre 20 y 30 años. Muy nervioso y sensible, ufólogo aficionado
  • Una chica, de entre 20 y 30 años. La presentadora del programa

Este cásting tendrá lugar en el IES Santa Eulalia (c/ Badalona bis-1, Terrassa) el Viernes 26 de Enero de las 15:30 a 18:00h.

El proyecto se grabará en varias localizaciones en la ciudad de Terrassa.

NO REMUNERADO

NO REQUIERE EXPERIENCIA

Para cualquier aclaración o duda, ponemos a disposición nuestro e-mail.

Muchas gracias.






Publicado el 22-01-2018