Se buscan niño y dos mujeres para cortometraje - ecib

Casting organizado por: Estudiantes de ECIB (Michelle Romero) en Barcelona

El cortometraje se hará en Segur de Calafell, Tarragona; el 25 de febrero (2018). Los costes de transporte desde Barcelona serán gestionados por la directora. Y contarán con toda la ayuda y directrices por parte del equipo para llegar a su destino.

Específicamente, se buscan los perfiles de niño (5-12), mujer joven (20-30) y mujer adulta (40-60).

Sipnosis:

A través de una ventana, se aprecia la nieve que cubre el hogar de una familia, la cual se reúne para la cena de Navidad.
Los niños juegan, los jóvenes charlan, los señores beben y las señoras ocupan la cocina. Decenas de regalos rodean el árbol, las luces protagonizan el escenario y el tocadiscos reproduce una serie de villancicos.

La madre de familia se retira de la agrupación de mujeres, se lava las manos en la pila, se abriga con un anorak y una bufanda, y agarra la escopeta de la vidriera (del salón).

Sale, con ella en mano, hacia el exterior; donde se ubica el establo. Con dificultad, por la nieve, camina hasta él. Abre sus puertas y la luz ciega a los afincados. Estos son un niño y su madre, sentados sobre la paja, abrazados y desnudos.*

Se contentan por la presencia de la mujer, de modo que se acercan a ella para recibir mimos, comida o libertad. Ésta, efectivamente, se acerca, toma al niño del brazo y lo arrastra al matadero. Mientras tanto, el mismo solloza y forcejea, a la par que su madre. La cual grita de desesperación. Las puertas del establo se cierran de un portazo. Y se hace el silencio.

El niño continúa resistiéndose sobre la nieve. Consigue escapar y corre; fugaz y torpemente sin dirección alguna. Tropieza varias veces.
Paralelamente, algunos miembros de la familia se concentran en el salón escuchando “The Little Boy That Santa Claus Forgot” (un villancico) esperando a la cena.

Súbitamente, un chorro de sangre estampa la ventana. Casi nadie se percata debido a la música, y si lo hace, ni se inmuta.
Finalmente, toda la familia cena. Charlan, ríen, beben y comen.

FIN.

*No se requerirá desnudo REAL

Cualquier duda, pongánse en contacto.

¡Muchas gracias por su consideración!






Publicado el 20-02-2018