Cortometraje alumnos escac - drama familiar (hombre)

Casting organizado por: Edu V. Romero en Barcelona

Sinopsis:
María, ama de casa, no aguanta más y quiere divorciarse de su marido, José, que no se toma bien la noticia, pero ante la rabia y tensión del momento tendrán que controlarse cuando su hijo, Daniel, esté presente.

Lugar: Terrassa
Personaje: Hombre entre 40-55 años para interpretar a un padre machista

Información importante:
1) Habrá una preselección de actores para un casting presencial. Se les enviará el guión y una pequeña descripción de personaje para que vayan interiorizándolo. También se enviarán posibles fechas de ensayos y rodaje.
2) El casting presencial consta de varias preguntas y una prueba de interpretación.
3) Después de realizar el casting presencial a los candidatos, se les comunicará por correo electrónico quién ha sido escogido como finalista y por ende, representarán a los personajes del corto.
4) Habrá dos ensayos con los actores, es decir, dos fines de semana seguidos (sábado en ambos casos) para interiorizar bien al personaje y puesta en escena, y en el tercer fin de semana sería el rodaje (sábado y probablemente también el domingo)
5) El proyecto del cortometraje está pensado para realizarlo durante marzo y quizás la primera semana de Abril.
6) Quien se inscriba al casting asume que en caso de ser seleccionado/ada, se le hará firmar un contrato (derechos de imagen, cubrimiento de dietas por parte de producción, posible remuneración en caso de festivales) sobretodo para el cumplimiento del calendario, si previamente a la inscripción sabe que no podrá estar presente para el casting, ensayos y rodaje, mejor que no se inscriba.
7) Gracias por vuestra participación en este cortometraje tan necesario como pensado para hacer reflexionar a la sociedad.






Publicado el 24-02-2018