Actores y actrices 20 a 25 años para sitcom e-learnig en madrid

Casting organizado por: Raquel Cano en Madrid

Se buscan actores y actrices entre 20 – 25 años para sitcom de carácter e-learning a rodar en 5 días durante el mes de Abril en MADRID (fechas aún por determinar). Remunerado.

El proyecto “HOSTAL BABEL” es una sitcom de 20 capítulos enfocado a la enseñanza del español a alumnos extranjeros sin conocimiento previo del idioma. Al ser un producto orientado a la enseñanza, buscamos actores y actrices una buena dicción y un lenguaje corporal adecuado.

La serie transcurre en un hostal donde conviven cuatro estudiantes y la gerente/dueña del mismo. “HOSTAL BABEL” es un lugar relajado, divertido, familiar y con cierto toque bohemio. Un lugar ideal para plantear innumerables escenas simpáticas y con interés.

La interacción entre personajes tan diferentes en un espacio de convivencia doméstica propicia sin duda escenas divertidas y muy apropiadas para cumplir los objetivos de cada unidad didáctica.

La amistad, la tolerancia y la mezcla de culturas y personalidades nos permitirán, además, plantear de valores positivos y enriquecedores para cada una de las escenas.

Nos URGE encontrar los siguientes perfiles:

CARLA – (21 años, argentina) Huésped. Universitaria. Estudia filosofía. Chica estudiosa, intelectual y muy formal. Muy habladora, demasiado quizás, y con unas a veces irritante tendencia a ser un poco “sabelotodo”. Trabaja a tiempo parcial como camarera en una cafetería. (OBLIGATORIO QUE SEA DE NACIONALIDAD ARGENTINA)

HUGO – (20 años, mexicano) Huésped. Estudia veterinaria. Vegano militante, animalista, amante del yoga y la vida sana. Tiene no pocos conflictos, a menudo cómicos, con la vida cotidiana en la casa, donde, sin embargo, acaba teniendo una gran amistad con sus compañeros. (OBLIGATORIO QUE SEA DE NACIONALIDAD MEXICANA)

¿Estás interesado/a? ¿Crees que tu perfil coincide con alguno de los personajes que buscamos? Envía un mail a la siguiente dirección: raquel.cano28@gmail.com , pon en asunto ‘SITCOM’ + el nombre del personaje al que crees que tu perfil puede adecuarse, con la siguiente información:

– Nombre, Apellidos, Edad y Número de teléfono

– Fotografías recientes

– Videobook o material audiovisual (MUY IMPORTANTE)



Ver otros castings en Madrid




Publicado el 17-03-2018