Casting cortometraje ello ies puerta bonita

Casting organizado por: EQUIPO PRODUCCIÓN ELLO en Madrid



Desde el grupo de Producción del IES PUERTA BONITA del cortometraje ELLO, convocamos un casting online, para la selección de actores y actrices interesados en participar.

La prueba consistirá en que l@s interesad@s se pongan en contacto con la dirección de correo electrónico ellocortoPB@gmail.com , el equipo de producción enviará una separata y l@s candidat@s tendrán que grabarse interpretando el papel y enviárnoslo.

Se trata de un cortometraje de ficción desarrollado por los estudiantes de los ciclos de grado superior de Producción, Realización, Imagen y Sonido del IES PUERTA BONITA. El corto forma parte del proyecto "SEMANA DE GRABACIÓN". El rodaje será en la semana del 23 al 27 de Abril en las instalaciones del centro, C/Padre Amigó, 5, 28015, Madrid.

Una vez acabada la fase de Post-producción se entregará una copia a los actores y actrices involucrados en el proyecto.

Sinopsis:
Ello da trama a una idea, un concepto que versa sobre uno de los temas de más recorrido a lo largo de la historia del cine: la psicología humana. Ello cuenta con cuatro personajes fundamentales, cuyo trasfondo dejará entender dichos mecanismos y mecánicas psicológicas, a través de una historia, un trazo de lo que finalmente será un retrato re-interpretado del desarrollo de la mente a lo largo de una vida con respecto a estos roles en constante lucha natural.

PERSONAJES Y ROL QUE REPRESENTAN:
Zero: Núcleo del pensamiento
Caín: Perseguidor
Job: Víctima




Ver otros castings en Madrid





Publicado el 10-04-2018