Casting para cortometraje

Casting organizado por: Platano Producciones en Madrid

Hola somos dos estudiantes de audiovisuales que actualmente estamos trabajando en nuestro trabajo de fin de Grado y convocamos un casting online para la selección de actores y actrices interesados en participar.

El casting consistirá en que l@s interesad@s se pongan en contacto con la dirección de correo electrónico platanoproduccion@gmail.com , el equipo de producción enviará una mail con un fragmento del guión y l@s candidat@s tendrán que grabarse interpretando el papel y enviárnoslo .

Se trata de un cortometraje de ficción que tendrá duración aproximada de 20 min
El rodaje será en la semanas del 8 al 20 de mayo
Una vez acabada la fase de Post-producción se entregará una copia a los actores y actrices involucrados en el proyecto.

Buscamos :
Protagonista: Actor de 20 a 30 años
Protagonista: Actriz de 20 a 30 años
Actor secundario (mejor amigo): Actor de 20 a 30 años
Actor secundario (padre) : Actor de 50 en adelante


Sinopsis:

El cortometraje cuenta la historia de una pareja que tiene un accidente, tras el cual la mujer queda en coma y el hombre trata de seguir con su vida utilizando un nuevo dispositivo terapéutico ,la historia está ambientada en un ambiente futurista y trata temas como la nostalgia y el amor.


La última fase del cortometraje finalizará alrededor del mes de Junio, en esa fecha enviaremos el cortometraje finalizado para que los actores puedan incluirlo en su videobook, a pesar de que no sea un trabajo remunerado nos comprometemos a repartir las ganancias si el cortometraje reporta beneficios.



Ver otros castings en Madrid





Publicado el 10-04-2018