Actores jovenes para obra teatral solidaria en madrid

Casting organizado por: Casting hundir la flota en Madrid

Se abre una convocatoria actoral, con motivo de una obra teatral solidaria, en favor de una importante fundación madrileña, que ayuda a la inserción laboral e independencia de personas con diversidad intelectual.

Todos los fondos recaudados irán destinados a dicha fundación.

El lugar de ensayos y representación se realizará en Valdebernardo, Madrid. Concretamente en un exterior religioso, con todos los permisos puestos al día.

Los ensayos se llevarán a cabo todos los miércoles de 16:30 a 18:00.

La obra, que por titulo tiene "Hundir la flota", es una versión libre y cómica de la famosa película de culto “Titanic” y se precisan para la misma: 4 actores caucásicos de entre 18 y 30 años, que realicen un sencillo papel como “Paparazzi”

Dichos personajes tendrán papeles cortos y se les proporcionaran los debidos materiales de trabajo, a excepción de la indumentaria, la cual ha de adaptarse al mismo personaje (ropa cómoda de calle de vuestra elección).

El estreno será el día 18 de junio por la tarde (horario por concretar)

Tras finalizar la representación: todos los artistas estarán invitados al Photocall y una merienda-cena.

Dado que disponemos de poco tiempo, solo se contactará con los actores seleccionados, hasta el cierre del casting el día 25 de abril.

Interesados enviar CV actoral y videobook (de disponerse) al siguiente correo: castinghundirlaflota@gmail.com

Sinopsis:

Joan gana unos billetes para un crucero. Rosa, debe viajar con su novio multimillonario en el mismo crucero.

Dentro del mismo, está invitado “Alberto Star” (Interpretado por un destacado actor español”, el cual se llevará todo el protagonismo dentro del barco, generando el caos por los Paparazzi y causando risas por cada situación de lo más cómica.

Cuando todos los pasajeros son invitados a la cena de bienvenida: pronto aparecerán los choques de personalidad, al ser tan distintos entre ellos.

Entre Joan y Rosa, comienza a existir una pequeña amistad que no es aprobada por Fernanda, la madre de Rosa. Además, deben verse a escondidas para que Jauma, novio de Rosa no se entere.

Muchas gracias y un saludo.

Equipo de selección.



Ver otros castings en Madrid





Publicado el 16-04-2018