Actores/actrices para proyecto de serie

Casting organizado por: Misinformed en Madrid

Se buscan los siguientes perfiles para rodar un episodio piloto como proyecto final de un Máster Universitario. ENVIAR CORREO A misinformed.tv@gmail.com PARA CONCERTAR DÍA Y HORA DEL CASTING.

MISINFORMED es una serie de actualidad que sigue la estela de la popular The Newsroom. Marcos Santiago es un afamado presentador de noticias cuya vida dará un giro inesperado. Impulsado por las ideas de Elena Navarro, una joven becaria, Marcos sacará a la luz las noticias de las que ningún otro medio quiere hablar.

————————-
PERFILES MASCULINOS:
MARCOS SANTIAGO (40-55) es un exitoso presentador de noticias, metódico y políticamente correcto. En pantalla siempre se muestra encantador y elegante; sin embargo, su frustración por no haber conseguido ser el periodista que soñaba le ha convertido en una persona con mal genio que no siempre trata de la mejor manera a sus subordinados. Tras recibir una noticia personal que le cambia la vida, Marcos encontrará de nuevo las ganas de luchar por la verdad.
ERNESTO TOLEDO (35-45) es un hombre encantador y seductor que está aburrido de su vida. A pesar de tener un buen trabajo y a Julia, la mujer de sus sueños, tiene un vacío emocional que intenta llenar con aventuras con chicas más jóvenes. Siente una gran envidia hacia Marcos, especialmente por la admiración que Julia siente por él, y sus egos chocan constantemente.
VÍCTOR AGUIRRE (25-35) es un redactor de noticias muy ambicioso, tanto que no sabe distinguir entre oportunidad y oportunismo. Aunque trabaja como falso autónomo para el noticiero, a espaldas del equipo trabaja para otros medios.

————————-
PERFILES FEMENINOS:
ELENA NAVARRO (18-25) es una chica ambiciosa que entra en el noticiero como becaria, pero pronto se convertirá en una empleada de gran valor para el presentador. Es tenaz e idealista, y no le asusta perseguir una noticia por peliaguda que pueda resultar. Su situación laboral se verá afectada por un complicado triángulo amoroso en el que se ve envuelta sin previo aviso.
JULIA CERVERA (30-40) lleva trabajando con Marcos desde los inicios de su carrera y es muy fiel a él. En el programa conoció a Ernesto y se casaron al poco tiempo de conocerse. Sin embargo, Julia se centra mucho más en su carrera que en su matrimonio, lo que no le permite ver que este hace aguas.
GALA IRIBARREN (20-30) es una mujer trabajadora y capaz, pero cuyas habilidades han sido siempre ignoradas en favor de su físico. Trabaja duro para dejar de ser solo una cara bonita, pero Ernesto no se lo pone fácil. Intenta mantener la compostura a pesar de las incómodas situaciones que tiene que vivir en el trabajo.



Ver otros castings en Madrid




Publicado el 02-05-2018