Proyecto final master motion 3d

Alfredo Martín Gil en Barcelona

Estoy buscando un actor que quiera participar en mi proyecto de final del Master Motion 3D que curso en BAU Centre Universitari de Diseny coordinado por Magí del Campo y Humbert Plantada.

El rodaje

El rodaje se realizará entre los días 15, 16 y 17 de Mayo con posibilidad de rodar de 9:00 a 22:00 según la disponibilidad del actor . La localización será en el plató de BAU en el barrio del Poblenou .

Es un proyecto no remunerado y se pagará dieta en el caso de que se ruede a jornada completa. La cerveza al final está asegurada .

Casting

El Viernes 11 de Mayo es la fecha límite para el casting. En el caso de que se presenten muchas candidaturas realizaré un casting presencial el Jueves 10 en la universidad BAU por la tarde. Al día siguiente comunicaré la decisión.

Logline
Un chico se adentra en un templo antiguo que rinde culto a la década de los 80’s, el lugar está lleno de guiños a los iconos pop. La nostalgia se apodera de él mientras se sumerge en el interior del lugar. Tendrá que pasar una prueba para recuperar un tesoro de su pasado, lo que le provoca un terremoto emocional.

El actor, el protagonista
El personaje es la versión “joven" de un hombre de 50 años en plena crisis de mitad de siglo , que se ve a si mismo como un chico aventurero y se adentra en este templo de la nostalgia Ochentera .
Por esto busco un perfil que pueda aparentar esa edad. Aunque la principal prioridad es encontrar a un actor que quiera participar y tenga disponibilidad .

¡Salud!

Whatsapp 685466137






Publicado el 03-05-2018