Se buscan actores y actrices de teatro mayores de 18 años que deseen hacer una entrevista de radio

Casting organizado por: A 26 grados programa de radio en Madrid

Se buscan actores y actrices de teatro mayores de 18 años que deseen hacer una entrevista de radio para contar su historia como actor / actriz.

Se trata de un nuevo programa de radio en una emisora que se transmite online, y que tiene mas de 14 mil seguidores en redes sociales, y amplia audiencia por internet. La emisora, tiene su sede en La Glorieta de Cuatro Caminos, Madrid, el cual entre sus secciones, tiene un día dedicado a la cultura y el emprendimiento, por lo que deseamos hacer entrevistas para generar un espacio de intercambio, conocimiento cultural y hablar de las experiencias de los actores y actrices en el mundo del teatro.

El perfil de programa es:

Programa radial: Nombre del programa: " A 26 grados". Horario del programa: de 12.00 a 14:00 pm de lunes a viernes a partir del 14 de mayo de 2018

Programa de radio de entretenimiento y variedades, en el que el humor es la principal herramienta para mantener a la audiencia conectada y que puede ser escuchado por todo tipo de público. Espacio de entrevistas, opinión, noticias e información relevante. Se trata de una propuesta inclusiva, dinámica y fresca, en temas relacionados a la sociedad, cultura, salud, entretenimiento y actualidad, con un toque de picardía latinoamericana.

Locutores y productores del programa:

Irene Cardona y Erminio Oliviero, venezolanos de amplia trayectoria en radio, televisión, teatro en latinoamérica. Como valor agregado, profesionales de la psicología y la pedagogía.

Quienes estén interesados, comuníquense por correo electrónico y/o llamar, o agregar al Whatsapp por 642587292



Ver otros castings en Madrid





Publicado el 04-05-2018