Se busca músicos (de cualquier género musical) para hacerles una entrevista de radio

Irene Cardona en Madrid

Se busca músicos (de cualquier género musical) para hacerles una entrevista de radio, y que quiera contar su experiencia y sus inicios en la música. Y si tienes algún proyecto musical del que quieras hablar, contáctanos. Nuestro programa: "A 26 grados"

Emisora radial ubicada en la Glorieta de Cuatro Caminos, busca cineastas que tengan nuevos proyectos que quieran contar.
Se trata de un nuevo programa de radio en una emisora que se transmite online, pero que tiene su sede en La Glorieta de Cuatro Caminos, Madrid. El propósito es entrevistar músicos y que cuenten su experiencia y nos toquen en vivo y participen en una hora del programa.

Programa de radio de entretenimiento y variedades, en el que el humor es la principal herramienta para mantener a la audiencia conectada y que puede ser escuchado por todo tipo de público. Espacio de entrevistas, opinión, noticias e información relevante. Se trata de una propuesta inclusiva, dinámica y fresca, en temas relacionados a la sociedad, cultura, salud, entretenimiento y actualidad, con un toque de picardía latinoamericana.

Locutores y productores del programa:

Irene Cardona y Erminio Oliviero, venezolanos de amplia trayectoria en radio, televisión, teatro en latinoamérica. Como valor agregado, profesionales de la psicología y la pedagogía.

Quienes estén interesados, comuníquense por correo electrónico y/o llamar, o agregar al Whatsapp por 642587292



Ver otros castings en Madrid





Publicado el 17-05-2018