Se busca cantantes (vocalistas, compositores y/o agrupaciones musicales) para entrevista de radio

A 26 Grados en Madrid

Emisora radial ubicada en la Glorieta de Cuatro Caminos, busca cantantes que tengan nuevos proyectos que quieran contarle a la audiencia que además de ser grande en España, también lo es en Latinoamérica y los Estados Unidos.
Se trata de un nuevo programa de radio en una emisora que se transmite online y que además los programas luego de ser transmitidos en vivo, quedan subidos en nuestra pagina de Facebook e Instagram con una gran cantidad de seguidores) La emisora tiene su sede en La Glorieta de Cuatro Caminos, Madrid. El propósito es entrevistar artistas (cantantes: vocalistas, compositores y/ o agrupaciones musicales) que deseen contar sus nuevos proyectos como artistas, y participar en una hora del programa.

Programa de radio de entretenimiento y variedades, en el que el humor es la principal herramienta para mantener a la audiencia conectada y que puede ser escuchado por todo tipo de público. Espacio de entrevistas, opinión, noticias e información relevante. Se trata de una propuesta inclusiva, dinámica y fresca, en temas relacionados a la sociedad, cultura, salud, entretenimiento y actualidad, con un toque de picardía latinoamericana.

Locutores y productores del programa:

Irene Cardona y Erminio Oliviero, venezolanos de amplia trayectoria en radio, televisión, teatro en latinoamérica. Como valor agregado, profesionales de la psicología y la pedagogía.

Quienes estén interesados, comuníquense por correo electrónico y/o llamar, o agregar al Whatsapp por 642587292



Ver otros castings en Madrid





Publicado el 21-05-2018