Se buscan actores, actrices, guionistas, directores de cine, directores de casting, cantantes, músic

A 26 Grados en Madrid

Se buscan actores, actrices, guionistas, directores de cine, directores de casting, cantantes, músicos, cantautores, todo tipo de artistas, mayores de 18 años que deseen hacer una entrevista de radio para contar su historia en el mundo del arte.
Se trata de un nuevo programa de radio en una emisora que se transmite online, y que tiene mas de 15 mil seguidores en redes sociales, y amplia audiencia por internet. La emisora, tiene su sede en La Glorieta de Cuatro Caminos, Madrid, el cual entre sus secciones, tiene un día dedicado al arte, la cultura y el emprendimiento, por lo que deseamos hacer entrevistas para generar un espacio de intercambio, conocimiento cultural y hablar de las experiencias de todo tipo de artistas.
El perfil de programa es:
Programa radial: Nombre del programa: " A 26 grados". Horario del programa: de 12.00 a 14:00 pm de lunes a viernes a partir del 14 de mayo de 2018
Programa de radio de entretenimiento y variedades, en el que el humor es la principal herramienta para mantener a la audiencia conectada y que puede ser escuchado por todo tipo de público. Espacio de entrevistas, opinión, noticias e información relevante. Se trata de una propuesta inclusiva, dinámica y fresca, en temas relacionados a la sociedad, cultura, salud, entretenimiento y actualidad, con un toque de picardía latinoamericana.
Locutores y productores del programa:
Irene Cardona y Erminio Oliviero, venezolanos de amplia trayectoria en radio, televisión, teatro en latinoamérica. Como valor agregado, profesionales de la psicología y la pedagogía.
Quienes estén interesados, comuníquense por correo electrónico y/o llamar, o agregar al Whatsapp por 642587292
Redes sociales y portal web: emisora Radio Euro Dolar (www.radioeurodolar.com) y que se transmite por Facebook Live por Radio Eurodolar y también por la pagina de Facebook A 26 grados y en Instagram: @a26grados de lunes a viernes de 12:00 a 14: horas desde Madrid



Ver otros castings en Madrid





Publicado el 29-05-2018