Se busca actriz para corto universitario

Casting organizado por: Lucía en Toledo

Mi nombre es Lucía y soy estudiante de último curso de Comunicación Audiovisual en la Carlos III, además de ser fotógrafa y tener otros cursos y estudios. Junto a una compañera de la carrera, estamos realizando un corto para nuestro proyecto de fin de grado en el que necesitaríamos vuestra ayuda y vuestro talento.

Se busca una ACTRIZ de unos 60 años en adelante. Interpretarán a la abuela de tres niños de 12-15 años y a la mujer del abuelo de estos tres protagonistas. No se requiere ningún rasgo o cualidad en especial.

Se buscan personas de todas las nacionalidades, preferiblemente afroamericanas, pero esto no es un requisito imprescindible.

Es un papel muy corto, ya que el corto está protagonizado y centrado en los tres nietos, así que no requerirá mucho tiempo de grabación.

El corto se rodará en una casa de campo de Toledo, pero está muy cerca de Madrid (25km). Nosotras nos podemos encargar del transporte.

El corto no es remunerado, ya que se trata de un corto de fin de carrera y, por desgracia, no podemos permitírnoslo. Por otro lado, un dato importante es que el corto se rodaría en muy pocos días en julio, seguramente.

Para cualquier pregunta y para más información: amartinezlucia@gmail.com
En este email os puedo enviar información más detallada y el guion.

¡Muchísimas gracias por vuestro interés y vuestro tiempo!



Ver otros castings en Toledo





Publicado el 11-06-2018