Persona sector maquillaje y peluquería para largometraje independiente

Casting organizado por: A&A (Cualquier parte)

Con el objetivo de realizar durante los meses de agosto y septiembre el segundo largometraje independiente y remunerado de un director español:

-Se precisa de una persona (sin importar el género) del sector del maquillaje y peluquería con experiencia y referencias, con todos los permisos y disponibilidades para desplazarse dentro de Madrid y Barcelona y trabajar en la imagen de los actores y actrices. Cubrimos los gastos de transporte o concedemos el mismo en caso de no disponerse.

-Trabajo remunerado con contrato temporal de 8 horas diarias de L-V y alta en seguridad social durante esos dos meses de agosto y septiembre.

-Salario de 2.000 euros brutos con independencia de si algún día no se precisará de sus servicios por ordenes de guión o descanso.

-Derecho a catering incluido junto el resto de equipo.

-Trabajo serio y buen ambiente y trato garantizado.

Interesados en oferta inscribirse antes del miércoles 18 de julio.

~SINOPSIS:

Basado en hechos reales. Alberto, un joven artista y modelo, recurre a los servicios de un hipnotista especialista en vidas pasadas, con el fin de hallar respuestas ante los constantes deja vu y recuerdos manifiestos en situaciones cotidianas y sueños, los cuales tienen los indicios de pertenecer a una pasada reencarnación. Su vida empezará a dar desde entonces un giro importante, en cuanto descubra que en su vida pasada fue la legendaria estrella del hollywood clasico: James Dean.



Ver otros castings en





Publicado el 05-07-2018