Cantantes y bailarinas para halloween 2018 en parque warner


Buscamos cantantes y bailarines para los musicales y animaciones en Parque Warner Madrid que se representarán durante Halloween (octubre-noviembre 2018) con experiencia en musicales y videoclips.

PERFILES QUE BUSCAMOS

Cantantes masculinos: Aptitudes de baile y canto, buena actitud.

Bailarinas femeninas: Buena actitud y con base en escuelas de danza profesionales. Complexión: delgada/atlética. Rostro jovial

Para todos los perfiles se valorará experiencia en musicales o puestos similares en parques temáticos y disponibilidad total durante toda la temporada (Septiembre a noviembre), las jornadas serán de días completo con sus correspondientes tiempos de descanso.

Los interesados y que se adapten a los perfiles deberán enviar su CV actualizado con foto, una foto de cuerpo entero y si disponen, de videobook y materiales demostrando sus dotes artísticas. Tras la evaluación del material recibido, los seleccionados serán contactados por teléfono o e-mail para acudir a la selección final del casting en Parque Warner Madrid en Septiembre.

Las candidaturas se deberán enviar al email: castings@stuntmanshowproductions.com y en el asunto del e-mail escribir HALLOWEEN y al perfil que postulan.



Ver otros castings en Madrid





Publicado el 25-08-2018