Villanos dc comics


Buscamos a los temidos villanos de DC COMICS para animaciones en Parque Warner Madrid que se representarán durante Halloween (octubre-noviembre 2018).

PERFILES QUE BUSCAMOS

Hombres Villanos: Hombres de cuerpo atlético con estaturas comprendida entre 1,70 – 1,90m de etnia caucásica, buena presencia y buena actitud en el trabajo.

Mujeres Villanas: Mujeres con estatura comprendida entre 1,60-1,80m de etnia caucásica, buena presencia y buena actitud en el trabajo.

Imprescindible enviar estatura, ya que se tendrá en cuenta para el personaje que tienen que desarrollar durante Halloween.

Se valorará experiencia en puestos similares en espectáculos o parques temáticos y disponibilidad total durante toda la temporada (Septiembre a noviembre), las jornadas serán de días completo con sus correspondientes tiempos de descanso.

Los interesados y que se adapten a los perfiles deberán enviar su CV actualizado con foto, una foto de cuerpo entero y si disponen, de videobook y materiales demostrando sus dotes artísticas a castings@stuntmanshowproductions.com. Tras la evaluación del material recibido, los seleccionados serán contactados por teléfono o e-mail para acudir a la selección final del casting en Parque Warner Madrid en Septiembre.



Ver otros castings en Madrid





Publicado el 25-08-2018