Buscamos al protagonista de chicago life y otros personajes.



¿Te gustaría ser el protagonista de un musical único?¿Tienes aptitud y ACTITUD?

¡Si es así te estamos buscando!

Buscamos actor que cante o cantante que actúe y bailarines y bailarinas,que sientan y hagan sentir, que tengan la actuación como su vocación y SOBRE TODO QUE SEAN BUENAS PERSONAS ,APARTE DE ARTISTAS,CON CAPACIDAD REAL DE TRABAJO EN GRUPO Y EQUIPO,LA EMPATIA Y EL BUEN ROLLO EN GENERAL...

Hay que tener espíritu de equipo y tener capacidad de aguante, ya que los ensayos son muy intensos

- Ser trabajador/a y rigoroso/a

-buen rollo

ABSTENERSE DIVAS Y DIVOS INAGUANTABLES ¡GRACIAS!

LA COMPAÑÍA ES RESIDENTE EN ELCHE(ALICANTE)POR LO QUE SÓLO PODEMOS ACEPTAR ARTISTAS QUE VIVAN EN LA ZONA

Estaremos encantados de que participes en el casting de este sorprendente y prestigioso espectáculo y que puedas participar en Chicago Life¡El Musical! (y en cualquier caso en otros espectáculos de la Compañía)

TONY ZUKO Actor /cantante

Locutor de radio muy famoso por su programa nocturno del 99.4. ” La Ciudad de las Estrellas y por sus apariciones televisivas en la prensa rosa, como colaborador y protagonista de supuestos escándalos amorosos.... Amante del Teatro Musical, con mucha verborrea y labia y gran protagonista de las noches locas de Chicago….

-También buscamos bailarines,bailarines y actrices cantantes ,para este y otros espectáculos de la Compañía

BOLOS REMUNERADOS

Aprovecha esta auténtica oportunidad de subirte a los escenarios y pertenecer a una exitosa Compañía, de demostrable trayectoria, dirigida por una de los grandes y míticos intérpretes del Teatro Musical de España(protagonista ,entre otros, de “La Bella y la Bestia”,”Los Miserables”,”El Fantasma de la Ópera”,”Sweeney Todd”….)¡No todo es Madrid!






Publicado el 07-10-2018