Casting videoarte

Casting organizado por: Álvaro Valentín en Madrid

MONJA

Para el papel protagonista de este videoarte, buscamos a una mujer de unos 25 años (más o menos), con la piel blanca y los ojos claros. Deberá interpretar, como el nombre del videoarte indica, a una monja.
Para el casting, no deberá preparar nada, pues realizaremos una improvisación muy corta. El videoarte no tiene diálogo, así que la fuerza expresiva radica totalmente en el rostro de la actriz.

CERDO

En el videoarte de título “Cerdo” se requieren tres perfiles:
1. Protagonista: hombre de unos 30 años, de complexión grande. Como requisito extra (que no obligatorio), este actor debería tener poco pelo en la cabeza y mucho en el pecho.
2. Secundario (trajeado): hombre de unos 25-30 años. Muy delgado y de cabello moreno. Facciones muy marcadas.
3. Secundario: persona con características andróginas.
Los actores y actrices que se presenten a este casting realizarán una improvisación muy corta. Este videoarte carece de diálogo, por lo que la expresión de los personajes radica totalmente en el rostro y las acciones.

VALLA

Para el videoarte “Valla” se requieren dos perfiles:
1. Protagonista: mujer africana, de unos 30-35 años. Complexión normal.
2. Secundario: niño africano, de unos 7-10 años. Complexión delgada.

Los actores deberán interpretar a una madre y a su hijo, por lo que se valorará positivamente si lo son realmente.
Es un videoarte de protesta contra las políticas actuales de inmigración, contra las fronteras, contra las vallas, contra los muros.

Este proyecto es artístico, autofinanciado, exigente y muy ambicioso.
Al ser un producto audiovisual no demasiado conocido (como un corto o un spot), ela prendizaje y enriquecimiento será incluso mayor, pues loas actores y actrices podrán demostrar su talento de una forma totalmente distinto.

El casting se realizará en horario de 10 a 20 en Calle Mallora, 4. El día 19 de octubre. Confirmación por correo electrónico. (equisigualequis@gmail.com)



Ver otros castings en Madrid




Publicado el 09-10-2018