Actores y actrices para reality show de aprendizaje de un nuevo idioma

Creatention en Madrid

Actores y actrices para participar en la grabación de reality show de un curso completo de alemán, impartido por el Dr. Daniel Veith (www.danielveith.com), creador del Método VEITH (www.veithmethod.com).

Requisitos: facilidad para los idiomas, comprobado a través de un conocimiento avanzado del inglés e - ideal - al menos otro idioma más. Compromiso de estudiar el contenido nuevo y vocabulario para comprobar la efectividad de la metodología. Compromiso formal-contractual 9-10 meses para la grabación (Descansos: Navidad, Reyes, Semana Santa, y festivos laborales). Edad: entre 20 y 35 años.

Cada actor/actriz representará a un personaje (m/f):
El listillo
El empollón
El graciosillo
El “polite”
El empanado/pasota
El tímido/vergonzoso

Casting: enviar CV y book. Se convocará a casting los días 15 y 16 de octubre de 2018 por la mañana y por la tarde en Moncloa, Madrid.

Rodaje: 4 horas diarias de lunes a viernes. Incluye la actuación dentro de la clase y parte de un reality show sobre su avance y la aplicación del aprendizaje en su día a día. Inicio previsto: 17-22 de octubre de 2018. Finalización prevista: 26 de julio de 2019. En Moncloa, Madrid.

Remuneración: recibirá todo el curso gratis, incluyendo el sistema de evaluación VEITH y todo el material didáctico (cada nivel tiene un valor de 6 x 390 euros + 250 euros de libros). Al finalizar el rodaje completo, y cumplidos los objetivos contractuales, se compensará a cada actor con la suma de 750 euros.



Ver otros castings en Madrid





Publicado el 09-10-2018