Corto universitario - dos actores y dos actrices - "tiempos modernos"

Casting organizado por: Andrea Real en Madrid

Se buscan cuatro actores, dos chicos y dos chicas, entre 18 y 30 años. El casting se hará de 9:30 a 10:30 de la mañana el día 30 de octubre en la Universidad CEU San Pablo (C/ Julián Romea 2, Madrid) – Parada Guzmán el Bueno (línea 6 o 7) o Islas Filipinas (línea 7).
El horario de rodaje está aún por concretar. No remunerado.
Nuestro equipo está formado por siete estudiantes de Comunicación Audiovisual. El corto será dirigido y producido por nosotros.

La idea esencial de nuestro corto es hacer una crítica a la sociedad hiperdigitalizada en la que vivimos. Para ello hemos juntado dos historias que se desarrollan de forma paralela y que al final convergen en una enseñanza moral sobre el uso que damos a las redes sociales y cómo nos relacionamos entre nosotros.

Los personajes son:

- Camarera: interactúa con el resto de los personajes, está secretamente enamorada de Miguel
- Miguel: frecuenta el bar en el que trabaja la camarera pero siempre está mirando el móvil, ajeno a lo que le rodea.
- Carlos: está hablando por WhatsApp con María. Son pareja. Expresa sus emociones a través de su rostro, el diálogo que mantiene con María es a través de mensajes de texto.
- María: está hablando por WhatsApp con Carlos. Son pareja. Expresa sus emociones a través de su rostro, el diálogo que mantiene con Carlos es a través de mensajes de texto.

Para preguntas de cualquier tipo o pedir más información no dudéis en contactar con nosotros en: andrear.serrano@gmail.com



Ver otros castings en Madrid





Publicado el 23-10-2018