Se buscan actores para un proyecto de la universidad ceu en madrid

Casting organizado por: Brenda Ortega en Madrid

Se buscan actores para un proyecto de la universidad CEU San Pablo en Madrid. DOS HOMBRES que aparenten entre 23-35 años y UNA MUJER entre 23-35 años. Es un corto de dos minutos NO REMUNERADO. Se requiere hablar lo mínimo de inglés, ya que el guión está en esa lengua aunque solo hay que decir un par de frases. Valoramos más la forma de actuar. Se entregará el corto, si lo requieren, al finalizar el proyecto.

El casting se realizará el lunes 5 de Noviembre a las 17h en la Calle Julián Romea, 2.
Los días de grabación serán:
- 7 de Noviembre de 15h-18h
- 14 de Noviembre de 15h a 18h

Si está interesado contáctenos escribiendo un mail al siguiente correo brendacorreo2@gmail.com y le mandaremos más información.

A continuación les dejamos la descripción de los personajes:

Carlos: Es un hombre de entre 25-35 años, un adulto joven. Le gusta vestirse informal. Es un chico que tuvo una infancia difícil, puedes sentir que su vida no fue fácil. Desde la primera impresión, se ve duro, pero cuando lo conoces es suave y cariñoso. A Carlos le gustan los deportes, le gusta viajar y le gusta la música rock. Ama los coches. Ha estado con Ana durante los últimos 5 años. Pero cuando ingresó a la cárcel por una acusación de asesinato, vio las cosas claras: quiere casarse con Ana y huir con ella.

Ana: Es una chica de unos 25-35 años, una joven adulta. Es profesora de Economía del Comportamiento en la Universidad CEU. Es el tipo de mujer que se ve muy amable y cuidadosa, pero la verdad es que siempre tiene el control de sus sentimientos y acciones. A veces, incluso conduciendo da una sensación de frialdad. Al mismo tiempo, ella es muy inteligente y tiene un pensamiento muy estratégico. Ella ha estado con Carlos por más de 5 años, teniendo altibajos en su relación. Cuando entró en la cárcel, ella dejó de amarlo, pero ahora él está de vuelta y necesita encontrar una manera de deshacerse de él.

Jacobo: Es un adulto jóven de 25-35 años, un viejo amigo de Carlos. Es un “triunfador”, siempre obtiene lo que quiere. Él sabe dónde estar y cómo actuar, para obtener lo que quiera de las personas y de la vida. Pero con Carlos, su mejor amigo, tiene un especial cariño y afecto. SIempre se ha preocupado por él y ahora aún más.



Ver otros castings en Madrid





Publicado el 02-11-2018