Casting mindman

Casting organizado por: Albaricoque Producciones en Madrid

PROYECTO NO REMUNERADO.

¿Te gustan la comedia y los formatos webserie? Pues esta es tu oportunidad para ser visto! Necesitamos un único perfil para cerrar el casting de una futura webserie que tratará de una clínica psicológica de lo más alocada y divertida.

Por un lado tenemos al protagonista, nuestro Dr. Villalón, cuyo papel ya está cubierto. El primer paciente es muy particular, pues tiene múltiples personalidades, concretamente 2, vasca y andaluza. La siguiente paciente, Lidia, tiene trastorno de bipolaridad, por lo que pasará de ser una chica dulce y risueña a un auténtico huracán de temperamento. Y por último, perfil que estamos buscando actualmente, Arturo, que es un padre depresivo de unos 50 años de apariencia. Arturo ha perdido todo, su familia, su coche, su trabajo... su personalidad depresiva será llevada prácticamente hasta la parodia, y será clave para la conclusión de la serie.

El casting se realizaría este mismo día 23, así que se mandaría directamente la separata entre hoy y el Jueves como fecha límite.
Especificaciones del perfil:
- Entre 45 y 60 años.
- Altura, color de pelo, peso y ojos indiferentes.
- Pelo no muy corto, color indiferente.

Contactar al mail directamente produccionesalbaricoque@gmail.com



Ver otros castings en Madrid





Publicado el 19-11-2018