Spot barcelona

Casting organizado por: Ifeelms en Barcelona

Se busca 1 actor y 3 actrices para rodaje de un spot publicitario para un concurso con proyección internacional. El trabajo no es remunerado pero si se obtiene el premio, los actores recibirán una compensación económica.

Los perfiles necesarios son los siguientes:

Actor-padre: Hombre de 40-45 años, perfil nórdico/norteamericano (es necesario que tenga los ojos claros pero no es imprescindible ser rubio) y muy expresivo. Se valorará inglés nativo, aunque no es un requisito imprescindible.

Actriz-madre: Mujer de 35-40 años, perfil nórdico/norteamericano, pelo largo y preferiblemente morena, ojos claros, atractiva, con sonrisa seductora y muy expresiva.

Actriz-hija: Chica de 12-15 años, perfil nórdico/norteamericano, cabello y ojos claros, muy delgada, expresiva y con facilidad de reír con mucha naturalidad.

Actriz-abuela: Mujer de 65-75 años, estatura baja-media, pelo blanco y muy expresiva.

Los candidatos pre-seleccionados serán convocados telefónicamente. No se facilitará información telefónica durante el proceso de selección.

Los interesados deben enviar a ifeelms@ifeelms.com su Demo-reel, enlaces a trabajos realizados y/o fotos recientes y un teléfono de contacto.

El casting tendrá lugar el martes 19 de noviembre en Barcelona ciudad.






Publicado el 14-11-2013