Actor look guardaespaldas para corto de escuela no remunerado

Casting organizado por: Gabriel Ontiveros en Madrid

Título del corto:

Lo digo en serio

Sinopsis del corto:

Un hombre comienza a hablar directamente al espectador entre tinieblas. Revela en su largo monólogo una filosofía vital nietzscheana y darwinista digna de un sociópata entre destellos de imágenes que revelan su historial de abusos a mujeres.

El hombre habla sobre la supremacía del fuerte sobre el débil y de lo ridículos que son los ideales en los que ha sido adoctrinado el espectador. Mientras, se suceden los detalles de la preparación de la cumbre. Finalmente, se enciende la lámpara del baño. El hombre se dirigía al espejo.

Un guardaespaldas le informa de que ha llegado el momento y que el acto va a comenzar. Se refiere a él como “Sr. Presidente”, y cuando el hombre sale por la puerta descubrimos las banderas de EE.UU y Rusia. Entonces, el Sr. Presidente comienza sus palabras en la cumbre igual que ante el espejo.

-

El papel sería el del guardaespaldas que enciende la luz del baño y le dice al Presidente: "Sr. Presidente... todos le esperan". El rodaje sería el día 25 entre las 11 y las 5:30.

Interesados contacten a solisontiveros20@gmail.com.



Ver otros castings en Madrid





Publicado el 12-01-2019