Concurso infantil tv nacional

Casting organizado por: Rosa en Madrid

Se buscan niños de entre 7 y 12 años para concurso de TV. En el concurso van a participar familias formadas por 3 miembros (un niño de 7 a 12 años y dos familiares suyos, ya sean padres, hermanos mayores, tíos...). Estamos buscando en concreto un niño, pues el casting de niñas ya está cerrado, y que encaje en el perfil de un niño deportista y travieso.

El casting está muy avanzado, de modo que nos urge encontrar familias pronto para acelerar cuanto antes el proceso.

La grabación tendría lugar en febrero, durante los fines de semana, en Madrid. Las fechas concretas son:

- 8-10 de febrero
- 14-17 de febrero
- 21-24 de febrero

(No se grabaría todos los días, pues depende del concurso en sí y del plan de grabación, no obstante os pedimos que aseguremos la disponibilidad de estas fechas).

El programa consiste en una competición entre familias a base de juegos y retos de habilidad, lógica... El canal todavía no nos permiten decirlo, pero es un canal infantil nacional (de los que puedes ver en la tv, hay cuatro conocidos).

Les recuerdo que si estuviesen interesados en participar, en principio pedimos que nos envíen un vídeo de presentación del niño junto con los dos familiares que haya escogido para participar con él vía Whatsapp al 699 45 90 24 / 636 66 44 90. Basta con que nos cuenten un poco quiénes son y sus aficiones.

Muchas gracias!



Ver otros castings en Madrid




Publicado el 17-01-2019