Web serie bajo tierra

Casting organizado por: Web Serie Bajo Tierra en Madrid

BAJO TIERRA es un proyecto de Web Serie de 6 capítulos (10-15 minutos cada uno), creada, dirigida y producida por 5 jóvenes emprendedores. Buscamos actores y actrices de todas las edades con ganas de sumergirse en un proyecto serio a la par que divertido. Al ser un proyecto de bajo presupuesto, no podemos ofrecer remuneración (por su puesto los gastos incurridos en horario de rodaje, así como el transporte si lo fuera necesario, estarán cubiertos por nosotros). Lo que si ofrecemos es un trabajo de calidad que posteriormente podrá servir de porfolio a nuestros actores.
A continuación vamos a explicar los perfiles que buscamos. Aún así, si estás interesado y te gusta nuestro proyecto, mandamos tu material, y seguro que tendrás algún personaje!! (info@bajotierralaserie.es)

RAÚL: Varón de entre 18-22 años. Es un chico con aspecto de hooligan y un fuerte carácter.
LIDIA: Mujer de entre 18-22 años. Es una chica fuerte por las circunstancias que se han sucedido en su vida. Padece una enfermedad mental, que la produce pérdidas de memoria y lucha contra los efectos secundarios de su medicina.
JULI: Varón de entre 18-22 años. Es un chico que nunca ha tenido muchos amigos y quiere llegar a ser una estrella del trap. Aspecto de nerd/friki.
PADRE DE JULI: Varón de entre 40-55 años. Se quedó viudo muy joven y tuvo que lidiar él solo, con un hijo que fue concebido por error. Físicamente está muy deteriorado y tiende a la depresión.
PSICÓLOGO: Varón de entre 40-55 años. Es un señor muy orgulloso de su profesión que mira a sus pacientes por encima del hombro. No está muy en forma.
CHELO: Mujer de entre 40-50 años. Es una señora, fuerte y solitaria por el lugar en el que le ha colocado la vida. Durante su juventud jugueteó con las drogas y eso ha dejado algo secuela en su aspecto físico. Tiene un aspecto masculino.
MENDIGO: Varón de entre 40-50 años. Es un señor atractivo que se ha ido deteriorando por las circunstancias de vivir en la calle. Es un luchador nato y consigue lo que se propone.
CHINA: Mujer china de entre 30-40 años. Mujer simpática, pero que oculta algo.
TOÑI: Mujer de entre 40-50 años. Controla las apuestas del barrio (tanto legales, como ilegales), por lo que tiene un fuerte carácter. Mujer de barrio, solitaria y no muy culta. Aparenta más edad de la que tiene pues su aspecto físico es lo que menos la preocupa.
PETRA: Mujer de entre 50-60 años. Controla el negocio de la prostitución en el barrio. Es pequeñita pero matona.
MONTOYA: Varón de entre 35-45 años. Gitano que se dedica a la venta ambulante. Embaucador a la hora de negociar. No se fía de nadie
CARTERO: Varón de entre 35-40 años. Bajito y muy simpático. Es una persona agradable que lleva muchos años en el barrio y conoce todos los rincones y a todos los vecinos a la perfección.



Ver otros castings en Madrid





Publicado el 17-01-2019