Urgente vocalistas para contrato actuaciones semanales

GOLDEN AGENCY (Cualquier parte)

BUSCAMOS urgentemente vocalistas FEMENINAS, con físico atractivo, para próximas aperturas EN MÉXICO de uno de nuestros colaboradores, a partir del día 12 empiezan los ensayos.
Nuestro cliente es una empresa importante, que cuenta con distintos bares, restaurantes y discotecas en diferentes ciudades de la República Mexicana y ahora en Miami.
Las vocalistas que necesitamos son  mujeres  que además de cantar tengan buen aspecto físico y de preferencia que sean ESPAÑOLAS ( pueden ser también argentinas, colombianas, venezolanas,...) 
Se ofrece contrato de 6 meses principalmente, las chicas, una vez aceptando este contrato se incorporarán en el grupo de la ciudad a la que les tocaría ir y así irse rotando eventualmente de ciudad en ciudad (a los distintos locales que posee la compañía). 
Las vocalistas se tendrían que ir a vivir a otra ciudad (hospedaje, vuelos, desplazamientos, dietas INCLUIDOS), las ciudades en las que tenemos las vacantes disponibles són: Mérida, Tijuana y Veracruz.
 El sueldo SEMANAL es de aproximadamente 400€ semanales, con trabajo fijo todo el mes ( 2.000€ mensuales con todos los gastos pagados y contrato de 6 meses por un inicio ) + Comisión agencia 20%. 
Interesadas que encajen en el perfil que estamos buscando, envíen SU CV, foto y VÍDEO para valorar la audición de la vocalista ( o enlace youtube ) a :mexico@goldenagency.es 



Ver otros castings en





Publicado el 02-12-2013