Casting chicos y chicas 17-23 años cortometraje escac

Casting organizado por: Escac Alumnos en Barcelona

Hola a todxs! Somos alumnos de Escac del Master de Dirección y buscamos actores y actrices de 17 a 23 años para rodaje de cortometraje entre los días 14 y 17 de febrero en Barcelona (no rodaremos todos los días). Os dejamos una sinopsis del cortometraje:

Tomas (17-18 años) es un joven estudiante de literatura introvertido y tímido. Es sábado por la noche, Tomás vuelve a casa después de estudiar en la biblioteca y se encuentra con una fiesta organizada por sus compañeros de piso. Las conversaciones giran en torno al alcohol, la fiesta y el sexo, temas que parecen unir al grupo de jóvenes pero que no interesan a Tomás. El mundo de los jóvenes de su edad le es ajeno, prefiere la lectura a relacionarse con ellos.
Tras soportar burlas por parte de uno de sus compañeros Tomás se aísla en su habitación tratando de leer pese a la música y el ruido que los jóvenes exaltados emiten desde el salón. A la mañana siguiente Tomás se prepara un bocadillo en la cocina para ir a la playa a leer durante toda la mañana, Aina, una de las chicas de la fiesta que se ha quedado a dormir en el sofá decide ir con él.

Buscamos un CHICO de 17 a 21 años para papel protagonista y jóvenes CHICOS y CHICAS de 17 a 23 años.
Cubriremos las dietas y los transportes. Para contactar con nosotros y/o para enviarnos vuestra información enviadnos un correo a esta dirección: julen.zubi@gmail.com






Publicado el 10-02-2019